Barack Obama se confiesa con Oprah Winfrey

El ex presidente de EU presenta su libro de memorias A Promised Land en una charla íntima donde habla de racismo, democracia y el Sueño Americano, que forma parte de la serie The Oprah Conversation; se transmite por Apple TV+ en forma gratuita por tiempo limitado

Por SEBASTIÁN SANTIAGO / Fotos: Pixabay y Apple TV+

El martes 17 de noviembre la plataforma Apple TV+ lanzará a nivel mundial una amplia y reveladora entrevista con el ex presidente de Estados Unidos Barack Obama, realizada por la famosa presentadora Oprah Winfrey.

El encuentro –donde se abordarán temas raciales, democracia, Sueño Americano y el legado que dejó Obama durante su administración– forma parte de la serie The Oprah Conversation, y se realiza a propósito del lanzamiento del libro de memorias A Promised Land, del ex mandatario.

La entrevista podrá disfrutarse hasta el martes 1 de diciembre sin costo alguno para los suscriptores y no suscriptores del servicio, y lo único que se debe hacer para verla es bajar la aplicación gratuita de la plataforma de streaming.

De acuerdo con un comunicado de Apple TV+, en esta conversación, Oprah y el presidente Obama exploran los años de transformación que condujeron a su histórico triunfo y reflexionan sobre las aspiraciones, perseverancia y logros que lo llevaron a la Casa Blanca, así como las expectativas monumentales que se le depositaron durante su tiempo crucial en la Oficina Oval.

“Valió la pena la espera de este libro –dijo Oprah Winfrey–. Todos los que lo lean serán parte de este viaje desde la agotadora y monótona rutina de la campaña, hasta llevarnos al interior de la Oficina Oval, la Sala del Gabinete y la Sala de Situación y, a veces, incluso al dormitorio. Este libro tiene tanto la intimidad como la grandeza que se manifiestan en estas memorias, y estaba ansiosa por hablar con él sobre todos estos temas”.

Con un inusual tono profundamente personal, las memorias de Obama revelan su humanidad introspectiva y genuina. Los lectores pueden encontrar A Promised Land en todas las librerías en línea. Las memorias también están disponibles como libro electrónico o audiolibro narrado por el propio presidente Obama.

The Oprah Conversation es una serie exclusiva de Apple TV+ que presenta a Winfrey charlando y debatiendo en la intimidad con celebridades, periodistas y los principales líderes políticos y de opinión en el mundo.

the oprah conversation 02

the oprah conversation 01