JLo no se olvida de Selena y recomienda la nueva serie

A unos días de que llegue a las pantallas caseras Selena: la serie, esta producción de Netflix ha empezado a generar mucha expectativa. Tanto así que la mismísima Jennifer Lopez la recomienda ampliamente, sobre todo para que las nuevas generaciones revaloren a la cantante fallecida trágicamente hace 25 años.

Programada para estrenarse este 4 de diciembre, Selena: la serie es protagonizada por la actriz Christian Serratos (Rosita Espinosa en The Walking Dead) y hay que mencionar que en los avances se nota que ella logró “meterse” en la piel y el papel de la cantante conocida como la “Reina del tex-mex”.

Pero volvamos a JLo, porque no dudó en celebrar el estreno de esta producción de Netflix. “No sé si ya saben de la nueva serie de Selena. Creo que es una buenísima manera para que esta generación la conozca”.

A través de un video compartido en las redes sociales de la plataforma de streaming, Jennifer Lopez incluso recordó lo importante que fue para ella misma interpretar a la cantante de “Amor prohibido” y “Como la flor”.

No olvidemos que JLo dio vida a Selena en la película del mismo nombre estrenada en 1997 y dirigida por Gregory Nava. Fue el primer papel importante en su carrera cinematográfica y la puso en la agenda de los productores de Hollywood.

“Interpretar a Selena fue trascendental en mi carrera, así que me emocionó mucho ver el tráiler y saber de la serie”, confesó Jennifer para luego agregar que “amo a Selena porque es una parte importante de mi vida y de mi carrera. No puedo esperar más para verla”. Selena: la serie, que es la versión autorizada por la familia (hay otra del 2018), es producida por la familia de la cantante que fuera asesinada el 31 de marzo de 1995. Y serán 20 episodios de una hora cada uno, distribuidos en dos temporadas.